Internacional

Después del tuit en el que la cantante pedía disculpas tras el atentado en su concierto de Manchester, el padre de tres niñas admiradoras de la artista publicó en Twitter emotivas palabras.

Internacional

Después del bombardeo de Manchester, un nuevo video ha sido lanzado por ISIS en el que dicen que realizarán más ataques y Las Vegas podría ser su próximo blanco.

Internacional

El almuerzo se realizará en el santuario de Nuestra Señora de la Guardia y concurrirán cinco detenidos en la cárcel de Marassi y otros seis de la de Pontedecimo ambas genovesas, de los cuales dos son mujeres.

Internacional

Se trata de un montaje que parece muy real en el que las manos del presidente de Estados Unidos y las del obispo de Roma se tocan.

Internacional

El presidente de Brasil anuló este jueves el decreto firmado el miércoles que dispuso la intervención de las Fuerzas Armadas en la seguridad pública de Brasilia.

Internacional

Una persona de 23 años recibió el miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, por lo que ya ascienden a 57 las víctimas fatales en las manifestaciones.

Internacional

Ocurrió en un la provincia de Aceh, la única del país asiático donde rige la ley islámica. Los jóvenes, de 20 y 23 años, temen por su integridad.

Internacional

“Gracias, no olvidaré lo que dijo”, señaló el Presidente de los Estados Unidos, luego de la reunión que duró 27 minutos y marcó el acercamiento entre ambos tras los cruces sobre políticas migratorias.

Internacional

La policía del Reino Unido buscaba a posibles cómplices de un joven británico de 22 años que el lunes por la noche se inmoló con una bomba durante un recital de la cantante Ariana Grande lleno de niños y adolescentes en Mánchester.

Internacional

El Alto Tribunal desestimó el recurso del jugador, que ya obtuvo una rebaja de la pena por abonar los 4,1 millones de euros al fisco. También ha rebajado la pena impuesta a su padre a 15 meses.

Internacional

Se trata de Salman Abedi, un joven británico de 22 años, cuyos posibles vínculos con Al Qaeda o el Estado Islámico (EI) están siendo investigados por la inteligencia británica.

Internacional

Un cazador profesional sudafricano murió durante una cacería en Zimbabue aplastado por un elefante, informaron este martes medios de comunicación de Johannesburgo.

Internacional

"Su Santidad el papa Francisco estuvo profundamente apenado al enterarse de las lesiones y la pérdida trágica de vidas causadas por el ataque bárbaro en Manchester"

Internacional

El grupo yihadista asumió la autoría del atentado al afirmar que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en el recital de Ariana Grande.

Internacional

La casa del fallecido ex presidente fue incendiada en medio de una ola de saqueos a comercios y ataques a oficinas públicas que dejó un muerto y más de un centenar de heridos.

Internacional

Entre las vìctimas fatales del ataque, ocurrido cuando finalizaba un recital de la cantante pop Ariana Grande, hay varios niños.

Internacional

Una aparente explosión este lunes en el interior de un estadio de la ciudad inglesa de Manchester, donde se celebraba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó al menos 19 muertos y 50 heridos.

Internacional

El papa Francisco creará cinco nuevos cardenales, todos electores en caso de nuevo cónclave, el próximo 28 de junio, en lo que será su cuarto consistorio como Pontífice.

Internacional

Al menos catorce combatientes murieron este domingo y varios resultaron heridos en un doble atentado contra una base de una de las principales facciones islámicas de Siria, situada en el norte del país.

Internacional

Un joven de 17 años falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

Internacional

1962 – Marilyn Monroe cantaba "Happy Birthday Mr. President" a John Fitzgerald Kennedy. Durante la fiesta celebrada el sábado 19 de mayo de 1962 en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York con ocasión del cumpleaños 45 del Presidente

Internacional

Fue en la provincia de Aceh, la única del país musulmán que aplica la sharia.

Internacional

Prostitución y una deuda con la tarjeta de crédito, las claves de la investigación.

Internacional

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó este martes un "estado de excepción y emergencia económica" que restringe las garantías constitucionales en todo el territorio nacional para "preservar el orden interno"

Internacional

Elle Johnson, una modelo americana conocida por compartir fotografías sensuales en sus redes sociales, fue prohibida de Instagram. 

Internacional

El 13 de mayo hace 36 años, San Juan Pablo II se salvó de morir en el día en que la Iglesia celebra a la Virgen de Fátima.

Internacional

El grupo radical Estado Islámico (EI) asesinó y colgó en postes de luz a 145 personas que intentaron huir de Mosul, la capital del facto del califato, cuya parte occidental está rodeada por las fuerzas iraquíes que intentan recuperar el control de la tercera ciudad más importante de Irak.

Internacional

El nuevo mandatario, de 39 años, sucedió al socialista François Hollande, de quien hereda un país profundamente dividido, con grandes desafíos por delante, como la lucha contra el desempleo y el terrorismo

Internacional

Un particular velorio se realizó en México, a ritmo de música colombiana despidieron a un difunto. Pero un misterio aterrador se llevó a la tumba. 

Internacional

La hermana de Kim Kardashian sorprendió con sus curvas en una nueva campaña

Internacional

Hace un tiempo Instagram le había censurado una foto por posar con poca ropa. Ahora, redobló la apuesta y se desnudó en Nueva York

Internacional

Es la primera vez que consiguen eliminar el virus en un animal. Los investigadores estadounidenses definieron el éxito del experimento como una "cura prometedora".