Internacional

Una supuesta amante se vengó en la ciudad de Colima, México, cuando descubrió la doble vida del hombre que la había enamorado.

Internacional

Tras el resultado de las primarias en la Argentina, que dieron una gran ventaja a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner, el presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro

Internacional

Fue amigo de figuras políticas importantes como el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Gran Bretaña y el mandatario Donald Trump.

Internacional

Miguel, uno de los nietos del querido actor, compartió la imagen de su abuelo en las redes sociales con un sentido posteo

Internacional

Ocurrió en el Estado de Michoacán. El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solis, dijo que los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Internacional

Después de la aplicación de una sanción por parte de la administración de Donald Trump, Venezuela pasó a formar parte del ahora denominado "Club de los 5".

 

Internacional

El proyecto busca darle garantías jurídicas a las fuerzas de seguridad. "Está todo desequilibrado, el ladrón tiene más derecho que el ciudadano de bien", expresó.

Internacional

El hecho en la ciudad de Dayton ha dejado además a un tirador muerto y 16 personas hospitalizadas, horas después de la masacre en El Paso, Texas.

 

Internacional

Ocurrió en la ciudad El Paso. La policía confirma que hay al menos un atacante detenido. El presidente Donald Trump calificó el hecho como "terrible".

Internacional

Las polémicas declaraciones fueron hechas por la ministra de la Mujer en Brasil, la pastora evangélica Damares Alves, quien afirmó que las niñas de una región de la Amazonia son víctimas de abuso sexual debido a que no acostumbran llevar ropa interior.

Internacional

Tras ser encontrados se encerraron en el vehículo y la policía tuvo que usar una palanca para poder abrirlo y detenerlos

Internacional

Anuncia que no es agua potable, sino que “solo debe usarse con fines sentimentales”

Internacional

Aunque los vecinos han intentado cuidar de él llevándolo a su casa, el animal vuelve una y otra vez al mismo punto de la carretera

Internacional

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. anunció que el mes pasado promedió 15,9 grados, unos 0,9 grados más cálido que el promedio registrado en el siglo 20.

Internacional

El sismo provocó cortes telefónicos y escenas de pánico en las calles de la capital griega.

Internacional

El líder del cartel de Sinaloa pasará el resto de sus vidas recluido en una prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos.

Internacional

Fue en Quito, Ecuador. El alcalde de la ciudad se mostró indignado y emitió un duro mensaje contra los responsables.

Internacional

Se colocan sobre una autopista del norte de la capital británica y miran fijamente a la cámara para lucir en primer plano

Internacional

Aunque ha pedido perdón se enfrenta a más de seis meses de cárcel por el vídeo que se hizo viral en las redes sociales

Internacional

Cuatro jóvenes fueron descubiertos tras cometer un delito de odio después de que sus teléfonos móviles se conectaran a la red wifi del colegio

Internacional

Querían obligarle a pagar 104 euros de recargo, a 13 euros por cada uno de los ocho kilos de más que pesaba su maleta

Internacional

Todos sus compañeros se pusieron en pie espontáneamente, mientras Jack recibía su diploma en el escenario sin que se escuchara un solo ruido en el auditorio

Internacional

Iris Annabel Goldsmith, heredera de las familias Goldsmith y Rothschild, falleció en un accidente de quad en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

Internacional

Se estrelló con la misma moto que aparecía en el vídeo, pero no se conocen las circunstancias exactas de su muerte

Internacional

Ha pedido 5.000 dólares para financiar este proyecto y ha recaudado más del doble en una sola semana

Internacional

La imagen de un anciano empujando con una muleta a su mujer en un columpio arrasa en las redes sociales

Internacional

Los responsables de servicio de animales salvajes confirman que abatieron al oso porque era “un riesgo para la seguridad y la salud humana”

Internacional

Una ONG se hizo cargo del animal y en solo 24 horas ha recibido decenas de solicitudes para poder adoptarlo

Internacional

Entre el glamour de las redes sociales y las visitas a la Corte, la rapera vive su mejor momento profesional y el más difícil como ciudadana

Internacional

La cantante subió a las redes una foto por el aniversario de su hit Baby One More Time y photoshop le jugó una mala pasada.

Internacional

'Están pasando cosas muy positivas', dijo el mandatario norteamericano.

Internacional

Un hombre que se habría hecho pasar por Lionel Messi, con el objetivo de poder seducir mujeres.