Lavalle, Lunes 13 de febrero de 2017

El siniestro vial sucedido anoche en jurisdicción de la localidad de Bella Vista, sobre Ruta 27. Con esta víctima, ya se suman 25 muertos por siniestros viales, en lo que va del año 2017.

Un hombre que se desplazaba en un automóvil marca Renault Fuego se habría cruzado de carril sobre la ruta y colisionó contra una Chevrolet Meriva. El chofer del primero de los rodados falleció en el lugar y fue identificado como Raúl Roldán, domiciliado en la Capital correntina. 
El siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 27, a la altura del kilómetro 16, cerca de las 22.30, en jurisdicción de la localidad de Bella Vista. En un automóvil marca Chevrolet Meriva, conducido por Gustavo Aguirre viajaba junto a su familia, todos oriundos de Bella Vista y fueron colisionados por un auto marca Renault Fuego. Como consecuencia de la colisión frontal, el conductor de la “Fuego”, identificado como Raúl Roldán de 32 años de edad, falleció en el lugar. Según datos aportados por la Policía, el mismo se cambió de carril.