Lavalle, Viernes 17 de febrero de 2017

En horas de la mañana de este jueves se realizo en Casa de Gobierno un acto de presentación de Capacitaciones para los municipios de Corrientes. 

El mismo fue encabezado por el titular de la Subsecretaría de Trabajo Dr Jorge Rivolta y el Ministro de Industria y trabajo Ignacio Osella. En dicha presentación también participaron intendentes y representantes de diversas comunas. En el caso de Lavalle participo la Concejal Nancy Toledo quien lleva adelante desde 2010 la Escuela Municipal de Artes y Oficios a quien Rivolta le confirmo que ademas de las capacitaciones que ya cuenta dicho Centro, ahora tambien se le brindara la capacitacion de Corte y Confección de indumentaria y nuevamente se llevara adelante el de Ornamentación de fiestas. 
 
En contacto con la Prensa la Concejal Toledo manifesto "la importancia de estos cursos que ademas de ser totalmente gratuitos, las personas que lo realizan podrán tener una salida laborar y montar su propio negocio" agregando sobre esto que "es de publico conocimiento que en Lavalle muchas mujeres que fueron parte del Centro Municipal en las diversas capacitaciones hoy en su hogar tienen sus emprendimientos, así sea de Peluqueria, Manualidades, Cocina entre otros" 
Por ultimo Toledo agradeció a "El Gobierno de la Provincia y especialmente a el Dr Jorge Rivolta con quien estamos en contacto y siempre nos da respuesta a nuestros pedidos" 
 
COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS. 
Por otra parte la Concejal Nancy Toledo comento que a partir del dia Lunes 20 de Febrero con las inscripciones para las capacitaciones 2017 del Centro, las mismas serian Tejido Artesana; Ornamentación de fiestas; Zumba; Panadería y Reposteria; Peluqueria; Dibujo artístico; Taller de danza; Corte y confección. Destacando ademas "el acompañamiento de la Intendente Gladys Cueva quien sin su apoyo esto seria imposible llevar adelante"