Lavalle, Wednesday 22 de August de 2018
 
 
Se llevó a cabo un exitoso Operativo Sanitario en las inmediaciones del Barrio Itatí de la Ciudad de Santa Lucia.

 El mismo fue coordinado por el equipo de trabajo de APS Santa Lucía y el Hospital Dr. Juan R. Gómez, baja la dirección del Dr. Luis Cabral, la Dra. Romina Cabral y el Lic. Germán Ojeda. 

Con gran concurrencia de los vecinos y gracias a la presencia del camión y los móviles sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia se realizaron al rededor de 400 prestaciones (Laboratorio - Atención médica general - Ginecología - Odontología - Vacunación - Entrega de medicamentos y leche).
Otro de los servicios de gran concurrencia fue el de Atención a mascotas con aproximadamente 160 prestaciones (Vacunación antirrábica - Antiparasitarios - Control de leishmaniasis).
 
Además, gracias a la colaboración de la comisión de la Capilla Itatí, de dicho barrio, se hizo para compartir con los vecinos chocolate con tortas fritas y churros. Una vez concluida la jornada laboral, personal a cargo del operativo e integrantes de la comisión compartieron un rico almuerzo.
 
Desde la dirección del Hospital local y APS Santa Lucía se sigue con el firme compromiso de continuar con estos Operativos Sanitarios en lo que resta del año, resaltando y agradeciendo el compromiso y apoyo incondicional del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública.
 
 
Comunidad Santa Lucia