Lavalle, Tuesday 22 de January de 2019

Una joven de 20 años, de apellido Bozzi falleció al ser atropellada por una camioneta que no la vio al sobrepasar a un camión. 

La joven junto a dos personas caminaban cerca de la Ruta Provincial N° 27, a la altura del Km 106 y fue atropellada. Las acompañantes salieron ilesas. 

En la jornada de ayer, alrededor de las 19:45 horas, en Ruta Provincial N° 27, a la altura del Km. 106 aproximadamente-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.
El mismo, tuvo como protagonistas a una camioneta-Chevrolet S10-; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Rolon y quien ( presumiblemente y " a prima facie") al momento de sobrepasar a un camión, embistió a una joven mujer (mayor de edad), identificada con el apellido Bozzi que junto a otras dos personas caminaban por la zona.
A consecuencia del impacto y en lugar, se produjo el deceso de la ciudadana Bozzi, mientras que las acompañantes resultaron ilesas.
 
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Lavalle, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
 
 
 
foto: Comunidad Santa Lucia