Nacional, Saturday 16 de January de 2021

Junto a su compañera Inbal Comedi fueron los elegidos por el público como los mejores del certamen.

 

El dúo obtuvo el 52.3% de los votos del público, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, habían conseguido un mejor puntaje el jurado.

La gala final inició con un musical basado en un popurrí de canciones de Los Beatles interpretado por los coach, para abrir paso a los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernánedz.

En la primera pasada, “Cachete” Sierra e Inbal Comedi cantaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que Ángela y Brian eligieron “Solo otra vez”, la versión en castellano e “All by myself” de Celine Dion.

Por unanimidad, el jurado integrado por Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Moria Casán prefirieron a la segunda pareja.

En la siguiente pasada, tras ver un video con el aliento de sus seres queridos, el ex Chiquititas y su pareja interpretaron “Vamos las bandas” de Los Redonditos de Ricota, mientras que Leiva y Lanzelotta hicieron “Una estúpida más”, de Los Pimpinela.

El jurado nuevamente le dio su voto de confianza al segundo dueto, pero en la tercera presentación, Cachete e Inbal consiguieron un punto con “La última lágrima”, de Memphis la Blusera y Ángela y Brian fueron por “I will always love you” de Whitney Houston.  Luego empataron con “El rock del gato” de los Ratones paranoicos, que se impuso a la versión de sus contrincantes de “Corazón partío” de Alejandro Sanz.

Aunque el actor no mostró gran virtuosidad en el canto y recibió duras críticas del jurado, su carisma lo convirtió en uno de los favoritos del público y eso fue indispensable al momento de la votación.